Atreverme sí, ¿pero cómo?

Está publicación está dirigida a todas esas mujeres que quieren ser más atrevidas al vestirse y aún necesitan un empujoncito.

Desde que tengo memoria me recuerdo vestida de rosa, con bolsa, joyería y lentes, en verdad me sentía soñada, obvio todo era de princesas, Hello Kitty, etc, pero mi gusto por arreglarme nació de mi mamá, ella siempre me dio el buen ejemplo y digo bueno porque ¿a quién no le sube el ánimo verse bonita?

Llegó la adolescencia y como todas, había prendas que me daba pena usar, aproximadamente a los 15-16 fue cuando me doy cuenta de que yo quería atreverme a más y me puse más creativa, pero yo sentía que había prendas que las chicas de mi ciudad no estaban acostumbradas a usar y sí, se tiene que decir los potosinos somos muy conservadores, es una realidad (me encanta ser potosina); yo viajaba a otras ciudades y veía que había mujeres muy arregladas, pero muy atrevidas, yo quería estar así, dar un pasito más, pero tenía miedo.

Con los años fui aprendiendo a quererme más, sentirme más segura de mí y de lo que portaba. Fue hasta hace muy pocos años que comencé atreverme más, dejé a lado los prejuicios de personas que decían “se viste chistoso”, “se viste diferente”, simplemente estaba buscando mi estilo y yo creía lo estaba haciendo muy bien y sí, la gente comenzaba hablar sobre mis looks, entonces algo estaba haciendo bien porque no pasaba desapercibida a los ojos de los demás y yo me sentía cada vez más cómoda con mi estilo. Porque sí, hay que ser sinceros si combinas animal print y lentejuelas obviamente vas a llamar la atención.

Poco a poco fui reforzando mi amor por la moda y quise compartir este amor con otras personas a través de este blog, en mi Instagram, que aunque yo sé que por el momento no genera un impacto en millones de personas, sí tú me estás leyendo es por algo y te lo agradezco infinitamente porque personas como tú que a menudo me piden aunque sea un simple consejo para un outfit son las personas que me motivan a continuar haciendo una de las cosas que más me gustan y me motivan. Siempre me ha gustado aportar aprendizajes positivos a las personas, digo, no por nada soy Educadora por si no lo sabían jaja.

Hace unos meses me decidí a compartir con ustedes más formalmente los conocimientos sobre imagen personal que he ido aprendiendo en este largo plazo y que sigo construyendo. Por ello me uní con mi hermana que es una excelente Makeup Artist (y no es porque sea mi hermana, es muy buena y le pone mucha pasión a lo que hace ) e implementamos los cursos de “Automaquillaje e introducción a la imagen personal”.

Decidí tomar un espacio en el blog para hablarles un poquito más de esto porque en ocasiones surgen muchas preguntas sobre el curso y a mi me encantaría que comprendieran la importancia de este que va más allá de aprender a maquillarte y vestirte un poco mejor.

¿Qué aprenderás en este curso? A maquillarte sola, para día y noche, desde preparar tu piel y a sacarle el mejor provecho a tu imagen, identificando lo que más favorece a tu cuerpo , prendas, estampados. Realizamos un estudio de color, todo sin que pierdas tu estilo personal, si buscas cambiar tu estilo o comenzar arreglarte un poquito más este curso te ayudará muchísimo, En La Marieta nos gusta ver mujeres felices y seguras de sí mismas, por ello queremos ayudar a todas las chicas que así lo deseen; atreverse más.

Estoy segura de que después de este curso serás totalmente otra, serás eso que estás buscando “más arriesgada”. Si aún no te animas recuerda que siempre estoy dispuesta para asesorarte en Instagram.
Y lo más importante que quiero decirte con este texto es: quiérete, vístete para ti, no para los demás, empoderate, arriésgate, no dejes de usar ese vestido que te encanta esperando una ocasión especial, todos los días son especiales, depende de ti qué importancia les des.

Muchísimas gracias por leerme, si te interesan los cursos de “Automaquillaje e introducción a la imagen personal” comunícate conmigo o con La Marieta Slp. Hasta pronto! XOXO!!!

Post a Comment