Colores primarios ¿Cómo usarlos?

Colores primarios Ilse Rodríguez

Rojo, amarillo y azul.

¿Alguna vez te habías preguntado por qué estos colores combinan tan perfectamente bien? Esto es porque son colores primarios, ¡así es, puedes vestir colores primarios y se ven espectaculares!, lo mejor de ellos es que los puedes usar en cualquier temporada, al ser brillantes usarlos en Otoño-Invierno llenarán de frescura tu outfit recordando los días soleados de verano. 

En este artículo hablaremos de los colores primarios y en cómo convertirlos en tus mejores aliados a la hora de elegir un outfit.

Si no te atreves a usarlos por completo  te sugiero que lo hagas poco a poco, puedes comenzar por los accesorios, por ejemplo: zapatillas azules, bolsa amarilla y una pañoleta roja le agregará un  toque súper chic a tu bolsa.  También es muy común que puedas encontrar prendas  con estampados azules y rojos, estos dos colores son representativos de algunas marcas, lo cual te facilitará lograr esta combinación tan cool.  Cuando ya seas una experta querrás combinarlos con otros colores, por ejemplo en mi outfit #2 al usar pantalones blancos estoy dando luz y resaltando los colores primarios. En el outfit #1 el negro le da un poco más de formalidad, siendo un look que puedes usar de día y de noche. 

No tengas miedo de experimentar con tus prendas, texturas y colores, recuerda que en estos tiempos existen menos reglas en la moda. Atrévete y si algún día lo logras sube una historia a Instagram mencionándome para sentir que he hecho un buen trabajo. Por cierto, si te has quedado con ganas de leer más, te recomiendo el siguiente artículo: Hair Pins ¿Cómo usarlos?

Sígueme en instagram

Post a Comment