Hair pins ilse rodriguez

Hair Pins- ¿Cómo usarlos para tener un peinado chic?

Este es un post para las que nos gusta siempre tener un cabello súper chic pero por más que lo intentamos estamos siempre despeinadas y con cabello suelto. En este post hablaremos de los Hair pins. 

hairs pins ilse rodriguez foto

Recuerdo perfectamente que en Preescolar mi mamá me peinaba súper relamidamente, en realidad mis ojos llegaban al punto de verse rasgados y creo que esa fue la última vez que estuve tan peinada. Yo sé que somos  muchísimas con el mismo problema, mi cabello es ondulado y en verdad juro que siempre quiero peinarme pero me hago una cola de caballo y salen unos cabellitos bebés alrededor de mi cabeza que me hacen parecer un solecito. Pues qué creen… les tengo el remedio para que esto no pase, bueno a mí me ha funcionado muy bien y lo mejor de todo es que es una súper tendencia que ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Estoy hablando de los accesorios para el cabello, desde los famosísimos Hair Pins, hasta las que en mis tiempos les llamábamos “cucas”.

Resulta que los “Hair pins” ya hace tiempo que salieron pero los que encontrábamos en tiendas como Sfera, Liverpool o Isadora  (son las tiendas donde primero los encontré) eran muuuuy muuuy simples. Hace medio año las grandes marcas como Gucci, Dior, Chanel, sacaron algunos con palabras o el nombre de la marca, eran súper cool y necesitaba encontrar alguno así, pero dentro de mí presupuesto.

hair pins

El sábado en la mañana fui a desayunar a un restaurante con mi mamá y me llamó la atención que habían al menos 5 mujeres con hair pins (incluyéndome). He leído de algunas Stylist comentarios como que “ya se chotearon muy rápido” y  no creo que haya pasado eso, sino que son accesorios para el cabello muy lindos, cada vez más económicos, combinables y fáciles de encontrar, lo que sí creo es que, como ya mencioné llegaron para quedarse y las mujeres mexicanas los vamos adoptar como un elemento básico para el cabello lo cual está muy cool. Me da muchísimo gusto ver que cada vez más mujeres se atrevan a portarlos, porque batallé muchísimo en convencer a mi hermana para usarlos en el momento en que yo los comencé a usar. 

Tanto los hair pins como las famosas “cucas” que usábamos en los 90´s son un elemento que te ayudará muchísimo a controlar esos cabellitos bebés, incluso te puedes poner muchísimos pasadores en tu cabello y ya no se verá mal, al contrario lucirás atrevida.  Este tipo de accesorios varían el precio, los encuentras en tiendas de Inditex, Sfera, Parfois y los más económicos que yo he comprado los encontré en La Marieta (@lamarieta_slp  en Instagram). Otros elementos que vienen con mucha fuerza en esta temporada y en las siguientes son las pañoletas, para las cuales existen muchísimas opciones para usarlas y combinarlas, una de ellas es en el cabello. Próximamente escribiré un post sobre cómo las puedes usar, para que estés pendiente a Pequitas Trend. 

Nuevamente infinitas gracias por leerme, espero te animes a portar accesorios en tu cabellito y si lo haces me mencionas en Instagram

Hasta pronto! Good Vibes & Love. <3

Comments

  • julio 1, 2019
    reply

    Aimée Clamont

    Yeeeeei👏🏻

  • octubre 9, 2019
    reply

    Jenny 😁

    Holiii!!!

Post a Comment